Because There Were 100 Goddesses in Charge of Reincarnation, I Received 100 Cheat Skills (novela)



Karuna desea reencarnarse en un mundo diferente. Después de su muerte en un accidente de tráfico, una diosa a cargo de la reencarnación apareció ante él.
「Encantado de conocerte, Karuna-san. Soy la diosa Ashia desu 」
La reencarnación mundial diferente ha llegado ~ !! Karuna baila de alegría. 
''He recibido una habilidad para hacer trampas y finalmente voy a reencarnar en el mundo diferente con el que siempre he soñado'': 
「Eres Karuna, ¿eh? Soy la diosa Islina 」
--Es lo que debería haber pasado, pero otra diosa ha aparecido? 
Karuna recibió una habilidad de tramposo de ella con su cabeza inclinada hacia un lado, y esta vez, él finalmente--
「Soy la diosa Vermis desu wa」
- ¡Vaya, otra diosa tiene ......!
「Haa, haa ...... a, otro ...... !?」
Al final, Karuna conoció a un total de 100 diosas. 
Pero, gracias a eso, ha obtenido 100 habilidades de trampa.
「Con estas 100 habilidades para hacer trampas, ¡disfrutaré plenamente de este mundo diferente!」
Género:  Acción, Aventura, Comedia, Parodia, Romance

9 comentarios:

  1. te mereces un harem de lolis, oppais, chicas neko y mas

    gracias por traducir

    ResponderEliminar
  2. Creo que de lo mejor que tiene Venezuela ahorita, uno de ellos eres tu!!!!
    Ojala no te falte tu cajita del Clap, el comandante supremo te bendice!!

    ResponderEliminar
  3. haras un pdf recopilatorio del vol 1?

    ResponderEliminar
  4. date porvencido no hay pdf recopilatorio ni de una novela de mas de 200 caps :,v asi que no esperes mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahaha que cruel, hay 2 volumenes completos de shinka no mi, no es que no quiera hacerlos es que nunca encuentro el tiempo xD, una ves cuando lo intente querían quemarme por el retraso con los capítulos nuevos xD

      Eliminar
    2. mega amigo... yo no te quiero quemar por que se que te esfuerzas... pero tengo amigos que no les gustan tus memes a mi me da igual no soy lolicoon pero aun asi relajate un poco y dale al cesar lo que es del cesar dale loli al lolicoon y dale pdf de volumenes completos a tus autores que se parten la amdre descargando los capitulos por partes.... hostias xD

      Eliminar
  5. Para traducir tanto, en verdad es genial! ;0 Usted tiene mi apoyo.

    ResponderEliminar

Novelas Populares